Debido a la enfermedad del señor director del MaReA que casi pasa a mejor vida, y al robo de nuestro dominio museoarteeroticoamericano.com, por parte de algunos hijos de puta o de alguna bruja terrible o un anorgásmico, empezamos a partir de 2011 a publicar de nuevo los choques de afecto.

Miércoles 28 de octubre de 2009

fernando.guinard@gmail.com

Como una semilla que en su interior guarda la planta, se desintegra natural y permite que nazca la flor, así el cuerpo poetizado por el arte insinúa su belleza y permite liberarse de las ataduras del ropaje y la apariencia.
Expele aromas que se funden con las selvas, y la voluptuosidad del cuerpo emana desde el fondo de la piel la vestimenta de un alma eterna. La vida de la sensualidad, el deleite de la danza de sus formas, lo más esencial y puro se desnuda por el arte que ilusiona pero muestra verdades, el MaReA permite abrir de a poco esa puerta.

Diego Alejandro Naranjo Castillo.
Bogotá, Colombia

Sábado, 24 de octubre de 2009

fernandoguinard@hotmail.com

Hola.

Primero que todo felicitarlos por su EXCELENTE página y proyecto, que viene a ser agua fresca ante la asfixia monacal de nuestros países. Me presento, soy Ramón Gerónimo Olvera, soy escritor mexicano y vine a vivir a Colombia porque escribo un libro de ensayos por el que gané una beca. 
El tema del erotismo me parece apasionante, soy lector adicto de Georges Bataille (algunos trabajos tengo sobre él) y mi más reciente poemario se llama Pubis al cielo y tuve la fortuna que me lo ilustrara uno de los artistas más reconocidos de México, Luis Y. Aragón, me encantaría ponerme en contacto con ustedes, regalarles mi libro y ver si nace algún proyecto, y claro tomarnos alguna Club Colombia.

Saludos y de nuevo felicitaciones.
Ramón Olvera

Sábado, 10 de octubre de 2009

fernandoguinard@yahoo.com.mx

Hola amigos:
Los sigo y los leo con mucha atención. Mis felicitaciones.

Irene Weiss
París

Lunes, 12 de octubre de 2009 

fernandoguinard@hotmail.com

Sí, me gusta mucho la posición crítica que tienen sobre la forma en que opera el arte contemporáneo en estos días. Apoyo varios comentarios que se han hecho en su editorial. Sería bueno que aquí circulara de manera más formal y extensa el manual del artista hiper-moderno. Puedo darle un contacto para poner en circulación dicho material, es una artista de calidad y además tiene un proyecto editorial bastante interesante y que llega a toda la comunidad artística y cultural salvadoreña. Es una revista virtual que se llama El Ojo de Adrián y casualmente en su edición actual va mucho de la obra erótica que se produce localmente y en el extranjero hecho por salvadoreños y salvadoreñas. Me gustaría que visitara la revista para que se forme una idea de la producción nacional y también para provocar un dialogo serio con respecto al manual del artista híper-moderno. Un gusto y espero seguir en contacto.
El link de la revista es: www.elojodeadrian.com

Un abrazo,
Sandro Stivella
El Salvador 

VER MAS CHOQUE DE AFECTO

Libros - Frases Célebres - Virgenes - Poesía - Nadaísmo - El Comic Manga - Artes visuales. Los 50 de la Memoria - Erotismo Prehispánico - El Erotismo del yo
Erotismo y Nociones de Cuerpo - Homenaje al Museo Arte Erótico Americano MaReA y Fernando Guinard - Art & Eros Festival, 2008 - Feria de la Sexualidad
MaReA en Quito - Tiempo de Amor y Erotismo - Fiesta de Eros - Homenaje a Ángel Loochkartt - Bienal de Amor & Éxtasis

 
¿QUÉ ES EL MaReA?