Cien Años de Plástica en Colombia
     
 

LEGISLADOR No 55
AGENDA DE
Colección 2001

El desarrollo de este novedoso producto se inició en septiembre del año pasado, cuando LEGIS solicitó al curador Fernando Guinard, dedicado al arte desde hace 30 años, seleccionar las 57 obras más características de la plástica nacional del siglo XX.

Para ofrecer un excelente producto a nuestros clientes, Legis importó el papel de Escocia el cual permitió realizar la impresión de las obras de artistas colombianos como Fernando Botero, Alejandro Obregón, Rodrigo Arenas Betancourt, Hernando Tejada, Edgar Negret, Pedro Nel Gómez y Débora Arango.

El diseño estuvo a cargo de Guillermo Mayorga de Legis.

Adicionalmente Fernando Guinard hizo un comentario de las obras allí publicadas con una pequeña reseña de cada uno de los autores permitiendo al lector contar con una valiosa información sobre el arte colombiano.

La Agenda Colección 2001 Cien años de Plástica en Colombia es una agenda de lujo, con edición limitada, tapa en cuero tosca o natural, concebida para un grupo objetivo de clientes corporativos, presidentes o gerentes de compañías.

El pasado 1º de junio se hizo el lanzamiento de la Agenda en el Club el Nogal con la asistencia de más de 180 personas entre quienes se rifó un hermoso óleo del maestro Fernando Maldonado llamado La Posesión.

Bogotá, junio de 2000.

 
 
Volver a Textos sobre Fernando Guinard
 

Libros - Frases Célebres - Virgenes - Poesía - Nadaísmo - El Comic Manga - Artes visuales. Los 50 de la Memoria - Erotismo Prehispánico - El Erotismo del yo
Erotismo y Nociones de Cuerpo - Homenaje al Museo Arte Erótico Americano MaReA y Fernando Guinard - Art & Eros Festival, 2008 - Feria de la Sexualidad
MaReA en Quito - Tiempo de Amor y Erotismo - Fiesta de Eros - Homenaje a Ángel Loochkartt - Bienal de Amor & Éxtasis