Cinco años del MaReA

El amor y el éxtasis fueron la inspiración de 16 personajes que plasmaron bajo su propia visión el significado del erotismo. Hacer un trabajo como éste requiere de mucha experiencia y por supuesto de mucha creatividad. Éste es el resultado. Son directos, son francos, porque para estos personajes el amor y la sensualidad deben ser así.

Seguro que si usted recorre cualquier lugar de esta galería Arte Espacio corre el peligro de sonrojarse. Hay hasta calzones. Por sus prendas más íntimas las conoceréis. 23 mujeres donaron sus bragas y, por supuesto, absolutamente todas tienen no una sino mil historias por contar.

Esta muestra hace parte del Museo de Arte Erótico que recorre toda Latinoamérica no sólo exhibiendo las piezas sino también recogiendo muchas de ellas. Son cinco años promoviendo intensamente estas sensaciones, hay espacio para la sensualidad, y esta vez, hasta el 30 de septiembre, no sólo puede ver y tocar sino también oír historias de ilusiones, frustraciones, afectos y desilusiones, pero sobre todo de amor.

CANAL CARACOL, Noticias Caracol, martes 20 de septiembre de 2005.

Volver a Textos sobre Fernando Guinard

Libros - Frases Célebres - Virgenes - Poesía - Nadaísmo - El Comic Manga - Artes visuales. Los 50 de la Memoria - Erotismo Prehispánico - El Erotismo del yo
Erotismo y Nociones de Cuerpo - Homenaje al Museo Arte Erótico Americano MaReA y Fernando Guinard - Art & Eros Festival, 2008 - Feria de la Sexualidad
MaReA en Quito - Tiempo de Amor y Erotismo - Fiesta de Eros - Homenaje a Ángel Loochkartt - Bienal de Amor & Éxtasis