La dirección del MaReA acepta donaciones de pinturas, esculturas, dibujos, obra gráfica, fotografía, video, instalaciones, películas, libros, poemas, cuentos y objetos de espíritu erótico para enriquecer el proyecto del MaReA.

En el caso de obras plásticas y visuales, el MaReA publicará en su página web el nombre del artista, la ficha técnica de la obra y un texto que ubique a los internautas en los contextos sociológicos, psicológicos, estéticos y estilísticos del autor de la obra.

Hay algunos artistas que han donado obra que no es muy representativa de su trabajo, razón por la cual es muy dificil que la obra sea seleccionada por los curadores de las diferentes instituciones donde el MaReA realiza exposiciones e intervenciones.

A los artistas que apoyan con excelentes donaciones el proyecto del MaReA, nosotros les montamos en nuestro portal exposiciones individuales, hasta que el planeta colapse, en el MaReA, en el Museo de Arte Moderno del MaReA (MaMaReA), o en el Museo de Arte Contemporáneo del MaReA (MaCMaReA), o en el Museo del Paisaje, o en el Museo del Rock.

La publicación de la obra, la fotografía del autor y los links de contacto se realizará siempre y cuando el artista o el titular de los derechos de reproducción autoricen por escrito la publicación.

Se nos olvidaba decir que nuestro portal ha sido visitado por más de un millón de internautas.

 
Emilia Castañeda. Éxtasis, 2008. Acuarela
 
Dioscórides Pérez. Boceto para sueño erótico en el Lamasterio de Taerxi, 2004. Mixta sobre papel
     
Alfredo Araújo Santoyo
Seducción, 2008. Acrílico sobre madera
 
 
Fernando Maldonado
La amazona, 2000. Óleo sobre lienzo
Edgar Francisko Jiménez
Éxtasis, 1996. Acrílico sobre lienzo

Libros - Frases Célebres - Virgenes - Poesía - Nadaísmo - El Comic Manga - Artes visuales. Los 50 de la Memoria - Erotismo Prehispánico - El Erotismo del yo
Erotismo y Nociones de Cuerpo - Homenaje al Museo Arte Erótico Americano MaReA y Fernando Guinard - Art & Eros Festival, 2008 - Feria de la Sexualidad
MaReA en Quito - Tiempo de Amor y Erotismo - Fiesta de Eros - Homenaje a Ángel Loochkartt - Bienal de Amor & Éxtasis

¿QUÉ ES EL MaReA?