Fiesta de Eros

Una banda de más de cuarenta subversivos eróticos se toma los campus universitarios.

Amor, erotismo, lúdica, choques de afecto, perversiones, seducciones, pasiones de todo un poco muestran los artistas.

Fiesta, acción, performance, acción plástica expuesta en un espacio y tiempo real. Es una actividad cotidiana como caminar, amar, hablar, respirar, caerse de la cama, pintar, danzar, tocar instrumentos, gestualizar. Acción en la que finalmente el cuerpo es el elemento indispensable.

Curador: Fernando Guinard

 
 
 
Afiche. Cara A
 

Artistas participantes


Acto Latino (Sergio González, Patricia Wallis, Eliécer Ochoa, Ethel Marie Cure, Martín Miranda, María Edith Rocha, Alondra González, Carla Mameli).

Dirigido por Sergio González León con la obra "Cabaret" invitará a los estudiantes a participar en una revista al compas del Kan Kan y tangos de arabal. Bellas chicas, putas, malevos, apuestos caballeros y travestis seductores, acariciaran a los muchachos y muchachas que se quieran venir a tomar unos tragos eróticos, como el vergardiente y el morboskaya.

Violeta Iris Agudelo. Ganadora del primer premio de pinturade la I Bienal de Amor & Éxtasis, al salirse de los lienzos, pinta en divas el erotismo que la succiona y se la traga con su boca.

Liliana Moreno. Se transforma en "Lilith", una forma de ser y de existir, desde un mundo nigromántico, erótico y perverso. Explora lo femenino en progesterona y testosterona, el abismo seductor del macho y la hembra. Es una visión íntima en tre la crudeza del erotismo y la miel del amor.

Hernán Darío Correa. El pintor erótico por excelencia de la plástica latinoamericana, mientras pinta, hace el amor a las modelos de sus harenes envidiables.

Ardó. Paparazzi, exhibe las fotografías de sus mechudas obturadas in fraganti.

El grupo Cayena integrado por Arturo Suescun, Constanza Prieto, Deborah Miranda, Juan Manuel Vergara y Hugo Vergara, nos da la papaya que más nos gusta: la música.

Jotamario. El tri rey coronado de la poética colombiana, papacito lindo del Nadaísmo en el atuendo que más le luce reza las letanías del espíritu erótico.

Violeta Sarmiento y Carla Mameli. Bellas adolescentes, ofrecerán manjares afrodisiácos, sensuales e hipotéticos para estimular la libido palpitante:
falombinas, vulvitas amieladas, bananitos con crema en la punta, ceviches de bajos instintos, jineteras en su salsa, anónes en salsa de penentón.

 
               
 
 
Afiche. Cara B
 
   
Ethel Marie Cure Ethel Marie Cure Ethel Marie Cure
 
   
Hernán Darío Correa y Liliana Moreno Martín Miranda y María Esther Peña Eliécer Ochoa
 
     
Eliécer Ochoa Alondra González Eliécer Ochoa y Ethel Marie Cure
 
 
Jotamario Arbeláez Eliécer Ochoa, María Esther Peña y Violeta Sarmiento.
 
     
Violeta Agudelo
 
 

Libros - Frases Célebres - Virgenes - Poesía - Nadaísmo - El Comic Manga - Artes visuales. Los 50 de la Memoria - Erotismo Prehispánico - El Erotismo del yo
Erotismo y Nociones de Cuerpo - Homenaje al Museo Arte Erótico Americano MaReA y Fernando Guinard - Art & Eros Festival, 2008 - Feria de la Sexualidad
MaReA en Quito - Tiempo de Amor y Erotismo - Fiesta de Eros - Homenaje a Ángel Loochkartt - Bienal de Amor & Éxtasis