Galería virtual de arte erótico

Por Claudia Angélica Ruiz  T

 

Calle22.com abre las puertas virtuales  de su galería con un especial sobre erotismo a propósito de la inauguración del primer museo de arte erótico americano el 22 de noviembre de este mes.

Imágenes exclusivas de las obras que se podrán apreciar o despreciar.

Calle 22.com inaugura la primera parte de su galería virtual con una muestra de algunas obras que serán expuestas del 22 al 26 de noviembre en Iber Arte Galería dentro de la I Bienal de Amor y Éxtasis de Bogotá.

Fernando Guinard y el poeta Jotamario Arbeláez tuvieron una revelación compartida, después de una orgía onírica que tuvo el primero con dos patrimonios históricos que bien merecen un privilegiado lugar en el museo: Margarita Rosa de Francisco y la antiquísima Amparo Grisales. De ahí surgió la idea del Museo de Arte Erótico Americano que por el momento tendrá como sede provisional a Iber Arte y realizará exposiciones itinerantes en varias ciudades de Colombia y América, mientras consigue espacio definitivo.

Para ver las obras de artistas como Oswaldo Guayasamín, Darío Morales, Leonilda González, Flor María Bouhot, Ángel Loochkartt, Carlos Granada, Jim Amaral, Fernando Maldonado, Ángel Beccassino, Alberto Sojo, Leonel Góngora, Gonzalo Márquez y demás altruistas que hicieron donaciones para esta noble causa, tiene dos opciones: ir hasta la galería o continuar en Calle22.com y saciar su curiosidad o morbosidad, según sea el caso.

Noviembre de 2000.

 
     
Volver a Textos sobre Fernando Guinard
   

Libros - Frases Célebres - Virgenes - Poesía - Nadaísmo - El Comic Manga - Artes visuales. Los 50 de la Memoria - Erotismo Prehispánico - El Erotismo del yo
Erotismo y Nociones de Cuerpo - Homenaje al Museo Arte Erótico Americano MaReA y Fernando Guinard - Art & Eros Festival, 2008 - Feria de la Sexualidad
MaReA en Quito - Tiempo de Amor y Erotismo - Fiesta de Eros - Homenaje a Ángel Loochkartt - Bienal de Amor & Éxtasis