Arte Erótico Para

‘en-amor-arte’

Mas de cuarenta denominados subversivos  eróticos llagan en marzo a las universidades con una gran cantidad de perversiones, amor, erotismo, lúdica, choques de afecto, seducciones, pasiones y mucho arte.

Las promesas que no son de borracho sino de amante, son sugestivas: “bellas adolescentes ofrecerán manjares afrodisiacos, sensuales e hipotéticos, para estimular la libido palpitante: falombinas, vulvitas amieladas, cebiches de bajos instintos. etc…”.

Todo junto, a la vez  y al tiempo para ser parte de la Fiesta de Eros, a la que “tienes que venir a en-amor-arte”. Artistas del Museo Arte Erótico Americano y la Bienal de Amor & Éxtasis llegan el lunes 12 de marzo a la universidad de Ciencias  Ambientales y Aplicadas a las 11:00 a.m. para dar inicio al recorrido erótico incitado por fotografías, pinturas, poemas, videos, danza y piezas teatrales de Silvia Borrero, Jotamario Arbeláez, Hernán Darío Correa, entre otros, bajo la coordinación de Fernando Guinard.

El Espectador, jueves, 1 de marzo de 2001

***

Un extraño grupo se tomó hoy una universidad bogotana en una incursión denominada la Fiesta de Eros. Según sus promotores la idea es desmitificar el sexo, enseñar a los jóvenes  a asumir de otras formas sus cuerpos. y combatir el miedo a la sexualidad y al erotismo.

Se autodenominan banda y como tal irrumpieron para tomarse un campus universitario en el norte de Bogotá. Pero más les gusta que les digan subversivos, y con lo que hicieron en la tarde ya se ganaron el mote.

Son los subversivos eróticos que no están alzados en armas sino en seducciones. Unos vienen del Museo de Arte Erótico Americano y otros de la Bienal de Amor y Éxtasis.

Desde ya la banda del erotismo anunció otras incursiones.

Los universitarios aguardan con ansias que éstas se cumplan.

Noticias RCN
Lunes 11 de marzo de 2001

Volver a Textos sobre Fernando Guinard

Libros - Frases Célebres - Virgenes - Poesía - Nadaísmo - El Comic Manga - Artes visuales. Los 50 de la Memoria - Erotismo Prehispánico - El Erotismo del yo