Entrevista a Fernando Guinard en el programa de televisión
Prueba de Fuego, Maracaibo, 2002.

 

“Nuestro platillo del día será un platillo bien exótico, bien sensual, porque hoy estamos aquí para rendirle homenaje a Eros, dios del amor.

El tema de hoy será la sensualidad, el erotismo, el poder de las caricias, y bueno, precisamente por eso recordamos o evocamos esas sensaciones, esas imágenes sensuales que hemos recopilado en el transcurso de nuestras vidas. Y cuando hablamos de erotismo se nos agudizan los sentidos, se nos eriza la piel y entonces quisiéramos saber de qué se trata todo eso, ¿cuáles son las sensaciones que experimenta nuestro organismo cuando hablamos de la sensualidad?

Y por eso, para hoy, en el marco de la Feria Internacional del Libro nos acompaña una personalidad que tiene años en el medio, que ha investigado sobre la materia y que viene precisamente de Colombia, y que nosotros tenemos el privilegio que nos acompañe en el día de hoy en Prueba de Fuego para hablar sobre el tema. Me refiero a Fernando Guinard. Él es director del Museo Arte Erótico Americano y nos va a presentar su punto de vista sobre el tema (…).


Prueba de Fuego, Presentación del programa de televisión, Maracaibo, viernes 12 de abril de 2002, 1:00 a 2:00 p.m. Entrevista de una hora.
 
 
   
   
 
Sonido de la entrevista a Fernando Guinard en el programa Prueba de Fuego, en el marco de la exposición realizada por el Museo Arte Erótico Americano MaReA en la Galería Emerio Darío Lunar, en la Universidad del Zulia, Maracaibo.
 
Volver a Textos sobre Fernando Guinard

Libros - Frases Célebres - Virgenes - Poesía - Nadaísmo - El Comic Manga - Artes visuales. Los 50 de la Memoria - Erotismo Prehispánico - El Erotismo del yo
Erotismo y Nociones de Cuerpo - Homenaje al Museo Arte Erótico Americano MaReA y Fernando Guinard - Art & Eros Festival, 2008 - Feria de la Sexualidad
MaReA en Quito - Tiempo de Amor y Erotismo - Fiesta de Eros - Homenaje a Ángel Loochkartt - Bienal de Amor & Éxtasis